viernes, 8 de junio de 2007

ola individuos q leen mi blogs

se preguntaran ¿xq esta lok no a escrito? bueno amigos,conocidos,gente,alcolicos,drogadictos,dioses o quien mierda se lo pregunte

les dire q no e escrito en el blogs xq e estado metida en el mundo del estudiante osea:dando pruebas atrasadas,test naveta,iendo al ensayo de reggeton,estudiar,trabajos y miles de weas x el estilo eso no me a dado en tiempo de escribir
bueno ahora les digo q sacaron los promedios del trimente y me sorprendi al ver el promedio de matematicas....pues me saque un 4,6 final
aunq les paresca extraño selebre mas que el baquero de toy hystory cuando sabe q asen toy history dos ya q los promedios de matematicas siempre eran 40 y cosas x el estilo

los demas promedios son puros 6,4 y parecidos me fue bn me conformo la cosa viene cuando mi mama valla a reunion y la vieja le diga q me kgo de la risa en clases.....

No hay comentarios: