sábado, 4 de agosto de 2007

los marikonasos....kuando aulamos de marikonosos no solo son esos wn que se enamora de harry poter y se parecen a bob espona si no a esos wn osikones oda kiko....

me pregunto que tiene de entretenido llegar y abrir el tarro sin lo uniko que konsiguen es una paliza en fin.....

rekuerdo a un marikon que odio y un loko le pego por osikon les kontare la historia...

todo empeso una mañana de oktubre kreo en el parque de santa fè eran las fechas del simce y kon mis amigas estabamos en el parque santa fe hablando y viendo unas rebistan en un momento la blank nos dice que hay un potrero muy lindo donde habian unos kanales (traduccion para nosotras era ir a un boske kon rios y flores) en fin fuimos y en un momento nos pillo en profe de matematikas por un wn osikon que nos akuso en fin al darse vuelta el viejo kalvo de matematikas partimos otra ves y kaminamos mas que los padrinos magikos y al llegar al final kansadas un wn nos dice el tio hector me ta llamando y nosotras quedamos pa entro no sabiamos que hacer asta que nos decidimos a korrer komo unas esklavas en el kilombo asaltado en fin esas 3 hrs las resumimos en 30 min :D en fin en un momento paralelepipedo nos perdimos del camino y llegamos a un kanal muy dificil de krusar y komo nadie queria krusarlo yo me decidi a krusar por ese flako y deviluxo palo de bambu pero bueno el vertigo me la ganaba y decidi saltar pero dios era tan flaka que se me fue el kuerpo y me kay arriba de un loko que era amigo mio aunque no tan amigo en fin me kay y la brenda tenia mi mano afirmada y yo kon las zapatillas en agua y mi amigo no tan amigo pero al fin y al kabo amigo me tenia abrasada y yo llorando y riendo mirando la kara del viejo kuildito que nisiquiera me dio la mano y bueno al final me salvaron de aquel akto y llegamos al parque mas kasadas y bueno deskubrimos que el wn que nos akuso era un nerd de primera y el mismo wn que me salvo kasi lo mato.....

fue algo muy loko al otro dia yo falte poruqe o si no me iva suspendidda jejeje

No hay comentarios: