miércoles, 8 de agosto de 2007

bueno estaba a la hora de once sentada yo muy bm viendo el diario de eva y tomando tecito kon pan akompañado de mermelada kuando de pronto komenzaron los super talentos en el diario de eva yo estaba muy bm viendolo asta que depronto felipe abello komenso a bailar el koala kon una joven kon un estilo kasual en fin komensaron a bailar y felipe abello komenzo a aser sus pasitos medios extraños que las wea parecen de kueka y yo taba ceriamente tomando te asta que en un momento felipe abello se kallo kon la joven y komenzo a gritar eva la rodilla eva la rodilla!!!!! y yo estaba justo bebiendo te kuando veo esa imagen tan graciosa komense a reir y eso iso que el te saliera por mis narices a chorros a grandes chorros de te no paraba parecia una llave de agua solo que era mis narices no me dolio pero me sentia tan incomoda mas inkomda que la marengo bailando el koala kon un obeso morbido mientras mi mama dijo huy mira que asqueroso el bastian reia al lado mio a karkajados y yo kon ganas de seguir riendo jajajajajajajzaja

que asqueroso....

otakus desquiciados gente kon puntadas a los ovarios no hagan esto si no saben el te se les puede ir al cerebro y quedan kon parquinson al ombligo!!!!!


aiozzz***