martes, 14 de agosto de 2007

versos de improvisacion! :P

bueno gente que lee mi blogs depresivos adiktos a pelukulas triple x quisas esto sea la kosa kon mas sentido que eskriba y bueno lo eskribire porque no se pero me dicen que me konverti en una poeta komo julieta y que e llegado a aular en bersos y no se po aka les va mi improvisacion de versos....
PD:si no les gusta komance los mokos de sus primos!


ho ser de las tierras dulce tragedia amarga felicidad que pasa no te vallas no me dejes no sueltes mi fria mano ante la frivolidad de la oskuridad no me dejes ahora no si te vas yo gritare tu nombre a mis kuatro vientos pero aun asi no sabras que te llamo kon agonia y desesperanza no te marches sin dejarme de regalo nuestro silencio no te marches sin dejarme de konsuelo el rose de tu mano no te vallas aun no te vallas que si sueltas mi mano kaere en lo mas profundo de mi perdicion kaere en un pozo de paredes lisas y miradas deskonocidad kaere lentamente y quebrare mi ilucion komo qn quebra sus huesos...

si te vas mi loka kordura se desvanecera komo kuentos en vidnan si te vas mis ojos se opakaran si te vas ya nada me quedara y no quiero vivir en suplicios desamores y desesperanza....!!!!

o idota amor amor loko amor nunka amado no me des vuelta y no me muestres tu espalda dejame dejame tu nombre que resonara entre mi kabesa y dejame tus facciones komo rekurdo mas preciado despues todo se ira olvidando desde tu pestañar desde tu forma de tocer desde tu forma de saludarme desde aquel tibio beso en mi mejilla y que quedara de que me servira tu fiel rekuerdo si no te tengo ho simplemente un humano mas no te marches ahora menos que nunka si te marchas la vida se kondenara a si misma y la kondena sera asia la perdicion....

gracias! jajajajaja si es kursi y que tu deves estarle komiendo los mokos a tu primo!

No hay comentarios: