lunes, 6 de agosto de 2007

klases de naturaleza

hoy estaba en klase de naturaleza jugando kon un lapis pasta rekuerdo que lo soplaba y kuand llegaba al vorde de la mesa lo tomaba y volvia a soplarlo y repetia ese proceso una y otra ves...
depronto decidi eskuchar lo que aulaba la tia estaba hablando del uso del preservativo de la patarnidd y maternidad responsable y bla bla bla sin embargo no lograba konsentrarme

asta de depronto komense a mirar mi mano huesuda y me di kuenta en lo perfecta que era y komense a pensar en xq dios no nos puso los pies en las manos y las ideas komensaron a vagar por mi kabeza......
no rekuerdo muy bm el porq y el komo pero rekuerdo que en ese frivolo y makabro pensamiento de pies komence a pensar en kolores y wea friky asta que termine mariada kon ganas de vomitar y hay komence a ver un tunel de kolores fosforecentes y queria salir del maldito tunel pero no podia e hay kuando depronto komence a sentir barbara que opina ud de la maternidad responsable ud sabe de que punto empieza??? barbara barabara kuando retumbo en mi kabesa la pegunta y desperte de aquel sueño o vision en que estaba y le respondi bueno tia no tengo ni idea vengo al koleguio a que ud me enseñe eso y todos se rieron....

en fin al rato mire la pizarra y veia esos kolores que me kgan el kraneo y eran tan abstraktos rekuerdo que de ellos salio una wea kon un kuerno kreo que se llaman unikornios y el wn iva a mi puesto y era tartamudo y me decia barbara tu estas pidiendo que te kambien de puesto barbara no tomaste desayuno y volvi a despertar era la vieja que me pedia la komunikacion firmada...en fin me lleve todo el dia a visiones a korto plazo y eso me estreso no podia sakar una konklusion komo la gente!!!

gracias!

No hay comentarios: