viernes, 31 de agosto de 2007

estos dias e estado pensando en mi vida y bueno tengo kada detalle planiado!!!

primero que nada de mis kortos 12 años asta los 17 sere una rokera rebelde una baterista de un grupo marginal luego me dare kuenta que eso no me a servido de nada x lo tanto me dedikare a estudiar y en esos estudios surjira mi karrera de modelo y modelare en muxos lugares y en eso konocere a muxas personas y una de esas sera mi esposo el kual sera abogado y despues de 3 años de kasados yo me divorciare y su propia ley lo kagara y le sakare todos los billetes y me ire a inglaterra kon 4 hijas mujeres...al tiempo kuando ellas tengan 10 años se habran quedado huerfanas ya que yo me abria intoxikado kon alprasolans.....

esa sera mi vida!!!

2 comentarios:

onihcocin dijo...

Eso que acabas de hacer se llama: "intuir el destino", como cantara Fito...
Maravilloso.

René García & Los Vecinos Antropófagos dijo...

la sangre tira, eh?...

Bueno, que te mejores.