viernes, 17 de agosto de 2007

dia apestoso

que dia mas mierdoso....
para empesar nada salio bm primero que nada me isieron la prueba de musika de la kual aun tengo el torpedo en la mano el que no me sirvio de nada pero de todas formas kreo que me fue bm me las soplaron.....

despues en ingles jugue kon la analia a que teniamos epatitis y kon un markador verde nos pintamos las manos y jugamos a la epatitis grado b y wea asi asta que la profe nos pillo riendonos...

despues en konsejo de kurso la vieja nos dio 150074551452 reklamos en eso que yo y la analia ns reiamos en la aburridicima klase de ingles en eso yo komence a aular kon la ely que se sienta al otro lado y mientras movia mi boka la vieja latera me dice barbara salga de la sala yo le dije waa tia y me dijo salga y yo le dije bueno me da =.....

kuando estube afuera me sente en la eskalera y llegaron unas amigas del 8º que tenian que ensayar el rap de la paz y les di un poko de ritmo.....(2 horas en eso)

despues entre a klases kon el viejo de matematikas y nos dice saquen una hoja prueba sorpresa quede plop yo no kaxaba na de matematikas asique entregue la hoja en blanko....

la kague la wea ta kuando mi vieja vea la libreta de notas ....huy huy que me va a ir mas mal que a una persona kon tortikolis..

2 comentarios:

onihcocin dijo...

notable tu narrativa... es tan... tan, pero tan papelushiana, pero de fin de siglo... notable la weá

Anónimo dijo...

Jejejeje...Mal tú día XDD..no sé que decirte..al menos el cole no es tan importante...