martes, 17 de julio de 2007

barbara komo empesar explikandote tantas kosas tanta verguensa tanta mierda.....

barbara te pido perdon por tantas kosas tantas barbaridades que te ise pasar desde tener verguensa de tus acciones de ti misma asta de tener verguenza de tu propia verguenza....

siento que todo es mi kulpa todo desde que nadie te quiera del miedo que sientes a ti misma de aquel pensamiento oskuro y negativo.....siento que si anda fuera asi komo es tu serias una adolecente komo todas esas que se bisten kon polainas esas que tienen novios esas que tienen una vida deseada....

te e exo pensar tantas kosas inkluso yegar a pensar en el suicidio se que te insite a tantas kosas desde malas a buenas o al rebes y kisas las habrias disfrutados si nu fuera por mi lentamente me doy kuenta que todo es mi kulpa de que as tenido que vivir kosas inkomodas que quisas pudieron ser dibertidas komo hablar kon el loko que te gusta y se be que te mueres de berguensa esta bn todo es mi kulpa lo de sentirte fea inquerible y +....

diskulpame barbara diskulpame se que todo lo que te hecho a sido para perjudikarte nu lo disfruto solo que me nase eso de haserte tanta kosa diskulpame

tratare de no estar presente en los momentos inportantes de tu vida komo kuando hablar kon el niño que te gusta y se que te estorbo tanto y deseas morirte....

solo diskulpame...

sin + que desir se despide barbara

de barbara para barbara:
de mi para mi.....

1 comentario:

kalila dijo...

uhh....que cuaticoloka...jajaa
pero ta weno hooooooo...ami nose me habria ocurrido aser una carta de mi para mi.creoq milvese me abria exoun retrato..jaja puta prima creo q el despresio ante la vida ya es normal...vivimos con la conciencia activa.esun don...caguemosnos ante el sistema...ya exo xaz!!
ah!
puta te keru mas q ñla cresta!
camy