jueves, 5 de julio de 2007

moscas

como siempre les traigo la kga del dia pos......

bueno estaba en clases de matematicas yo muy bn prestando tareas y wea asi asta que en un momento me dio esa wea que es mas extraña que ver a la tatarely bailando tango...
bueno la cosa es que depronto me puse a pensar en wea como siempre me pasa en esas preguntas acosadoras que me dejan con dolor a la san bek pero la wea es que recuerdo un pensamiento re bago onda era de papelcho cuando depronto siento de lejos que dicen:señorita barbara y cada vez se hacia mas fuerte asta que depronto siento un golpe en la mesa y desperte de ese pensamiento astracto y miro al viejo calvo de metematicas que me dice

asta que hora pretende contar las moscas yes curioso xq nu habian moscas en la sala solo papeles y humedad y yo un poco confundida le dije:eemm eemm.......como voy a contar moscas si no hay???? y el viejo me dijo aa!! anda chistosita mire que afuera ta al reunion de payasitas del coleguio si quiere la agrago y yo le dije:emmm si quiere pero aun no me responde adonde estan las moscas y el viejo maldito me dice pase a la pizarra y aga el ejercicio y no me de excusas!!!!

yo mientras tanto seguia un tanto nerviosa y confundida y pase a la pizarra y ise el grafico y el viejo me dice ok muy bn y me puede decir de que iso la encuesta ud??

yo le dije:emmm de el tran santiago po y me dijo aa yo pense de las moscas que habian en la sala y le volvi a decir:adonde estan las moscas!!!!!!!!!!
el viejo ya cansado de mi absurda pregunta me dice:me arto requena me arto ballase a la oficina y le dije:aaaa! entonces en la oficina hay moscas y el viejo me dijo valla!!!!!
en la oficina nu ise mucho me heche en la silla y espere a que la cecretaria q parece puta me dijera algo asta que el silencio perturbador me iso seguir pensado en el xq primero dios creo a adan y luego a eva xq papelucho tiene los dientes separados y wea asi asta que senti la musik de mozart que anunciaba el recreo y las xiquillas que taban kga de la risa afuera y la putinga me dijo puede irse sin hacer mas desorden y me fui las chiquillas me preguntaron caleta de wea pero solo dije:

no todos nacen con el don

PD:que ilojico!!!

1 comentario:

onihcocin dijo...

Prima mía... sus post están notables. Tenís el don... te sobra don y vai a morir con el don metido adentro.
Me enorgulleces en verdad...

tu primo que te estima mucho