martes, 24 de julio de 2007

mientras son las oo:20 estoy aburridicima pensando en porque los dibujos animados tontos y graciosos tienen los dientes separados komo bob esponja o papelucho....en fin y pensar en el amor al projimo que muchas veces pisamos eskupimos desepcionamos....en fin tantas kosas todo eso me ase pensar en lo kruel que e sido kon el bastian tantas kosas le e dicho sin embargo todo se desbia en mi mente....

queridos drogatas,familia,gente lok que lee mi log kuando no estan enpastilladas kon lithium siento que kada ves que pienso en algo buu komienso a pensar en + y + kosas asta que ¡¡KABOOM!! algo ilogiko nace.....

ahora son las 00:27 y eskuyo a laura paussino kon entre tu y mil mares y no se porque si yo escuyo punk y hip hop e quisas estas kosa desbian mi pensamiento (no estoy drogada)

bueno no tengo el proposito de eskribir solo lo ise porque estaba aburrrida pero amigos denme la oportunidad algo ilogiko pronto nacera espereb unos segundos..............................................................................................................................................................................................................................................................................
****************************************************************************************************************************************************************+++++

bueno tanto esperar ahora les traigo la lokura babosa!!!

an pensado en lo estupides que seria presentarse a una entrebista de trabajo kon kalsonsillos rosas....no los ben pero klaro que pasa si el indibiduo tiene el sierre abierto.....que verguensa!!! jajajajajajaja

bn bn no se porque subo esto es una estupide....y eso lo ase ilogiko eso es = a......ta ta que sirve de todas formass!!!

PD:SI NO TE GUSTA TU FAMILIA ESTARA DEL KOLOR DE ESTA LETRA.....

No hay comentarios: