lunes, 30 de julio de 2007

no klases!!

quedando tan pokas horas para komensar la tortura de el koleguio que lata!!!!!

no kreo que pueda levantarme temprano que tortura dios no quiero....

que tortura a la wea le dicen koleguio pero en realiad es una karces juvenil pues les dire koo sera mi asqueroso dia de mañana:

todo komensara a las 7:30 si no me quedo dormida y bueno abrire mis ojos y dire ``que asko`` y bueno me estirare y me komensare a vestiar luego de eso bajare y me peinare pensando en lo orripilante que me veo a las 7:35 y bueno asi luego me retirare d emi ksa eskullando el mp3 en fin asi llegare a el koleguio que la direktora es una rata de dos patas una serpient ponsoñiosa y la tendria que saludar que asko!

llegare a la sala y todos gritaran ¡la pajenrry! y yo kon los ojos kasi cerrados les responderia kallate kukarala de alkantarillado del baño de falabella y saludare a mis amigas...

en fin despues de todo de las klases de las risas de los gritos de la vieja gorda a la que llamamos profesora me largare a mi hogar y asi seran todos los dias que quedan de klases nada agradable no

bueno eso es todo

no quiero ir a klases!!!

No hay comentarios: