martes, 24 de julio de 2007

yo

miran qn soy...soy una mas que respira en este planeta otra alma más que no sabe adonde va....
mirenme tanta profundidad en mis ojos oskuros quisas hay magia en ellos quisas solo hay un reflejo quisas solo son ojos que lo uniko que asen es obsevar.....
miren mi naris respingada tanto que si fuera una persona le dirian argullosa ancha al final...le diran gorda orgullosa...sin embargo mi nariz me enkanta no la kambiaria....
mira mi pelo a perdido su klaridad komo todo mi ser a perdido lo de niña...
mi boka....... que decir de ella nu pienso nada de ella es tan clara el labio superior dicen que esta bn formado sin embargo solo pienso que ella aun no esta bn destinada.....

y estas manos llenas de heridas siempre e kreido que kda herida de mis dedos son una historia una de las kuantas kosas que me an pasado..no son lindas sin embargo me gustan aunque sean heladas siento que me representan tanto komo en lo fisiko komo en lo de adentro las heridas,su frialdad,su delgades etc....
mis piernas...buuuuu tanto de ellas un atributo komo todos dicen...komo me an dixo agradece que no tienes cañuelas sin embargo siempre e kreido que son piernas de boxeadoras nunk me an gustado...
y mis pies....los odio de verlos no se que llegar a pensar se ven lindos vestidos kon estas zapatillas negras kon kaña pero qn no se ve lindo aparentando....

asi pienso yo de mi ser fisiko....

PD:si no les gusta simplemente no lo leas solo sufre las konsekuensias!!!

1 comentario:

kalila dijo...

WENA POS PRIMA!!!!!

ME GUSTO LA WEA..
Q WENA Q ESTES DE ACORDE CONTU CUERPO...AMATE ASI MISMO PARA SI PODER CAMBIAR EL MUNDO!!!!AJAJA WOW1!!
YESO PO
YO OPINO Q ERES LINDA
ENTERA!!!NADA Q CAMBIAR....ERES LA MAS BKN D ELA S REQUQENA!!!IA ESO..
POSTEA ENMI BLOG PO..
YA TE QERU!!!!!!