viernes, 4 de mayo de 2007

aburrida es mi vida

estoy mas aburrida q el alejandro sanz en la bolza de un canguro.

mi amiga la caesa de frutilla fue al mall a la venta nocturna y la kizk esta con calete de fiebre en cama y yo... me imagino q estoy como el profe de matematica
sola,trizte y abandonada eso me pasa x burlarme de la gente.

me imagino q asta la marylin monrou esta mas entretenida q yo o alguna ancianita q le gusta pasiar esta carretiando por algun lao como un asilo o algo asi bueno tendre q acostumbrarme alomejor asi sea la psicologa q quiero ser el dia de mañana asi dire:
cuando ellos estaban en la calle yo estaba quejandome de o aburrida cuando ellas estaban conversando y haciendo algo entretenido yo estaba recagandome la cabeza como se recaga la shakira las caderas estudiando pa una prueba de el viejo de matematicas y cuando ellos estaban haciendo algo mejor yo estaba escribiendo toas estas cosas en mi blogs.
BUENO esa es mi vida alomejor asi tenga q vivir ya q no dejare de ofender a la gente.

bueno gracias y dejenme comentarios

chao

1 comentario:

liss_vane_miley dijo...

yo tambien llevo una vida re aburrida, a porcierto, son re buenos las leseras que pones como la que pusiste "estoy ma cansa que la cecilia boloco cuando va a hacer pipi" o algo haci, esta re buenos, chao nos vemos bye