viernes, 4 de mayo de 2007

mis acecinos preferidos

y yyo admiro a toos estos lokos como la sarita bsques admira a la figura de caca q iso esta mañana.

se preguntaran xq chuki va a la cabeza von el fredy bueno queridos amigos va a la cabeza ya q ellos dos son los q mas adimiro tienen una forma de cautivar cuando asecinan ya q los dos son muy abiles y creativos.

el de abajo es el jason el es aprendiz como el monito q sige al donki cong

estos son mis acecinos faviritos y si me preguntaran ¿como matarias a alguien ? les diria:bueno primero me compro muchos cullillos y me visto como el fredy y iria lentamente adonde esta mi presa y le diria te invito a un cafe desconocido y iria a veverlo buenoq aira yo en ese cafe primero q nada vaciaria una caja enterera de rabotril y 3 nastisol y lo beberia en el instante se dormiria y con los cullillos q me habria comprado lo apuñalaria suavemente para sentir como se incurstan en el homoplato y como machaco los pulmones y luego lo meteria en una bolsa naranja y en un abion lo mandaria a cuba pa q los niños cubanos se lo devoren como los chinos se devoran el arroz tucapel

gracias



1 comentario:

liss_vane_miley dijo...

se nota que soy diabolica, como puedes decir que son tus asesinos favoritos, eres loca o que?,bueno, yase que eres loca pero =, y como se te ocurre poner como matarias a alguien,, eres una lunaica (sin ofender), deberias ver las cosas de mas manera positiva