viernes, 4 de mayo de 2007

la anticristo y la iglesia


jajaja quen se lo imagina la Bárbara iso la primera comunion y se me olvido contarles pero ahora se los cuento.
antes si me confese po y = fue algo extraño xq no me demore tanto y tampoco tan aburrido el curita me dijo digame sus pecados y yo taba mas nerviosa q la cecilia boloco y le dije .............................
y me dijo ta perdona y yo le dije a q wena po y se cago de la risa.
y despues un dia despues me prepare pa hacerla po levantandome como a las 8:00 con mas sueño q la shakira haciendo pipi.
ya isimo too en la iglesia y fuimo a q el cura no diera la otia y yo queria puro irme a mi casa ya q en los dos años recerdo q falte pelie con el A.C.N y miles de cosas mas.
bueno me acerque y el curita me dijo el cuerpo y sangre de cristo y yo dije Amén y me la dio untada con vino y pa q decirles el saborsito q se gastaba.
tenia un sabor mas malo q la comia q ase la esposa de los carcamos po .
bueno cuento corto despues nos dieron un cactus yh nos mandaron contentos y happy a la casa
y eso fue tooo
gracias

1 comentario:

liss_vane_miley dijo...

ta muy bueno, te vei bien en la foto, encerio, toy re aburrida y no se que mas ponerte, nos vemos bye