viernes, 18 de mayo de 2007

la mala suerte y yo

es extraño q escribir mas de una vez pero recorde q esto no se lo habia contado.

bueno amigos q leen mi blogs y nunca dejan un post les contare de mi gran mala cuea,mala suerte o como les de la gana llamarle.

soy una de las personas mas salas de este universo si las palomas no me cagan es x miedo a q les pege la mala suerte o simplemente no les da la gana.
por ejemplo:en los supermercados siempre voto algo en los pasillos o en los actos siempre voto la bandera o me mando una caga

doy la persona con mas mala racha con mas mala racha q la cecilia boloko con mas mala racha q jesus tengo tanta tanta pero tanta mala suerte q siempre me saco 2 en mate tengo tanta mala suerte q soy la unica q estudia en la fila en q me siento en el cole tengo tanta mala suerte q siempre se me cae el sistema en lo mejor

tengo tanta mala suerte xq se me olvido q iva a decir ahora...

1 comentario:

naty dijo...

me encanta como dices las cosa super normale
jeje
lo dices tan realista (bueno asi son nu mas)
deberias ser opinologa o algo asi
chau pecosa