jueves, 3 de mayo de 2007

ahi taba yo en la clase maldita de matematicas conversando y riendome con la compañera q se sienta a mi lado.

derrepente el caezon maldito q es el profe nos dice ''hoy entregaremos las pruebas de matematicas y los trabajos'' yo pense por fin mi trabajo sera valorado en el trabajo ya q me quede asta las 3:30am de la mañana haciendolo con una taza de cafe.mientras recordaba ese dia cuando taba con el lapiz mina y escribiendo el caezon dice Bárbara requena venga a buscar su trabajo y hai fui yo contenta feliz pensando en lo contenta q iva a estar mi mama en ver un 7 en matematicas y me encuentro con la desdichada,perra,maldita sorpresa de q el viejo q le gusta el de las 4 letras me habia puesto un 2 bn grande q usaba toa la oja y me digo con su voz sinica puede volver a sentarse y en ese momento me dieron esas ganas de protestar y tirarle toas las chuchas q me se pero lo mire y mormure este viejo gil no valora el esfuerzo y mas etredinentes dije huacho culiao y parece q no lo dije tan entredientes bueno en fin seguimos y el caezon dijo: a si entregaremos tambien las pruebas q hicimos en pareja y yo dije:chucha en esa prueba recuerdo q el nego (un amigo) y yo no caxabamos na y respondimos cualquier wea sera dije.
denuevo el tio dijo barbara requena y jonathan leiton vengan a buscar sus pruebas al llegar aya el viejo me la entrego y adivinen me saque un 3,2 y el viejo me miro y dijo no quiere decir nada solte una carcajada sinica y dije:creo q con lo q dije anteriormente basto. y me di vuelta y la aileen me miro y dijo q nota le explique y pelamos al viejo gil.

desde luego q este es mi record xq el año pasado solo me habia sacado un rojo en un dia o abeses una anotacion pero creo q este es mi record y no lo quiero agrandar lo unico q se es q este viejo es un solteron de 40 años al q asaltaron una vez en una esquina y gritaba empelota:mi ropa conchesu.......pasenmela y cosas asi y me siento orgullosa de saberlo y publicarlo en internet mi comentario de este viejo gay o bis o quizas q wea es es q es un put... mari.... y q le gusta el de las 4 letras y q vive en la casa rosaita

y
mas
gracias

No hay comentarios: