lunes, 7 de mayo de 2007

colegio fome es = a todo fome

otro dia lunes sangano y latoso donde otra vez me quede dormida y llege atrasa a mi colegio.
como siempre me aburri como ostra y ya nada tiene la gracia como en el sesto.

aaaa ya nada cumple gracia como ver a una wuawua con bigote cambiandose el pañal q fome asta perdio la gracia copiarle a las mateas eso antes tenai adrenalina de q no te pillaran imcluso el leiton q se sienta al lado mio me copio toa la prueba de naturaleza y la tia victoria ni se dio cuenta q fome ya nada es = los profes ya no tienen na divertido para molestarlos incluso mis compañeros tutena a la vieja de sociedad q no estan vieja y no les dice na yo caxo q asta mario gerrero se entretiene mas en una farmacia comprando pastillas para adelgasar.
ya naa es como antes

puta la wea fome

1 comentario:

onihcocin dijo...

Hola...
la weá wena... perfecta.