viernes, 25 de mayo de 2007

dia viernes

e estado mas aburrida q la cecilia boloco tomando mamadera del maruchino o juaquin labin sacandose fotos enpelota.

es viernes u no hay mucho de estreno mas q el viejo toquetiado de matematica me reto xq estaba kga de risa xq primero la macarena me tiro el volso mio en todo la cara y eso me produjo una risa y despues en nego me empezo a pasar mis cuadernos y me decia este es tuyo este es tuyo y una compañera le recibio un cuaderno mio y el nego le dice olle olle y mi compañera le dice que y el le dice ese es de ella y a mi me dolia la wuata de la risa y entonces el viejo caezon pelao me dice ud no viene nunk a clases y cuando viene a mis clases no toma atencion y se rie todo el rato y yo mas me reia y no sabia xq parecia q taba dorga con un pito mal hecho ya despues fuimos a almorzar con la analia y la comia parecia bomito con caquita de vaca y nos fuimos ya despues me vine escullando musik y ese fue el dia de hoy yo lo clasifico como un dia q la marylen monrou le gustaria tanto como le gustaria a la cecilia boloco estar con el maruchino y aser un trio con el maruchino y el esposo o ex esposo


gracias!!!!!

No hay comentarios: