sábado, 5 de mayo de 2007

barney


taba caxando en la tarde este cuaderno de barney a quien yo digo marley,y al velo se me vinieron esas pregutas medias acosadoras a la mente q habeses le dan miedo asta al chin-chan beno queridos aficionados a mi blogs se preguntaran cuales eran mis sicopatas preguntas ideadas por mi beno me pregunte xq jesus murio virgen porq un mono q sigue al gordo alberto tiene un gorro morado y xq no puede ser rojo tambien porq jesus se llamo jesus y no marcelo xq fue hombre xq mario bros se las ase toas si es un simple plomero ???? y miles de cosas asi me produjo el marley en la cabesita.
abeses se me imagina q el marley es un pedofilo q me lavo la mente con su imagen pero calmao.....mi mente tiene mas curvas q la tetareli y el alejandro sanz maejando pero....xq nunca pense en esto xq nunca pense en mario bros el plomero¿ q diarrea me esta pasando por la mente dios ????
alomejor fue la ostia q en ves de responder preguntas me iso mas xq no dije too mis pecados.
q xuxa me pasa e perdido un tiempo de mi vida escribiendo esta estupides q no se xq la boy a publicar es como si ell rafael araneda publicara a la esposa en purgatorio q wea toy diciendo
a la diarrea gon

1 comentario:

onihcocin dijo...

Notable... es lo mejor que hubiera leído en la vida.