domingo, 13 de mayo de 2007

mis vecinos

mis vecinos son terribles marcianos los giles millonarios yo caxo q si tienen mas inteligencia se compran a don miguel de sirviente son terribles caxen q el otro dia el vecino le conto a mi mama q la esposa se compro $300 lucas en ropa como lo mas normal del mundo y ahora q el bastian se las da de australophitecus me doy cuenta q tanto cmo el vecino como el bastian viven en mundos raros.

osea el vesino esta forrao en plata como pa vivir en la mansion playboy y vive en la caxusa q esta al aldo de la mia y es entera fea osea el vecino le compra 300 lucas en ropa a la mujer y como el idiota no gasta como 6.235.125 mas pa una mansion.

osea el weon tiene a la hija en el liseo de niñas y no la tiene en los maristas o en otro cole mejor.

ja ellos son terribles felices caxen q con este frio estaban haciendo asao y las niñitas jugando al mesu es la familia mas millonaria y extraña q e conocido

PD: me e dado el tiempo de sacar la conclusion q nosotros somos los marcianos y los q llamamos marcianos los humanos

1 comentario:

onihcocin dijo...

Notable... sigue escribiendo no más... sigue... tenís todo el talento.