viernes, 18 de mayo de 2007

pelota,universo,mundo para mivola de mierdaaa!!!

hoy me puse a pensar en el camino cuando ivamos a ver al hernacito actuar de mexicano claro q no hablaba onda:orale buey q tal e sino q tacaba la gitarra bueno me puse a pensar y a pensar y me llego ese pensamiento q me llega como cuando al homero se le prende la ampolleta y senti q mis neuronas hablaban x mi
decian:

estamos dentro de una pelotaaa!!!!!! con gravedad y es cierto si miramos el cielo con cuidado y claridad nos damos cuenta q su angulo es ovalado y q mierda me doy cuenta q e estado habitando primero 9 meses en una volsa q al fin y al cabo era redonde o semi redonda o bueno con una forma axtracta pero redonda y al cabo de 9 meses salgo de hay para estar en una pelota mas grande!!!!!!!
donde miles y miles de personas tambien habitan y segui pensando q esta pelota era dividida como las de playa q estaban dividida en colores como verde,amarillo y rojo esta china,gapon australia africa y miles de paises en esta enorme pelota y casi nadie se le deve pasar esta idea x la cabeza osea se les pueden pasar miles de wea como la marylen morou se le paso el suicidio o a la cecilia boloco q los periodistan seivana creer q el weon con el q estaba en maiami era un amigo pero les apuesto q a ninguna de ellas se les paso q este mundo pelota o como se les de la ganita llamarles es una vola de mierdaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

ok amigos como yo siempre saco conclusiones les dire q es diferente xq no tengo conclusion para esto ya q si salimos de esto entramos a un universo paralelo con mas pelotas como mercurio venus tierra y eso x aquellas razones no tengo conclusion!!!!

pd:cuando la tenga se las digo

No hay comentarios: