sábado, 26 de mayo de 2007

un dia salvado ¡mierda!

no lo puedo creer

este dia a sido paranormal,tan paranormal como ver ver al perro q le ase propaganda al gas de lipigas dandole datos al abastible

todo comenzo a las 11:45 cuando abri mis ojos todo parecia normal la cortina tenia los mismos cm abierta de todas las mañanas mi gato al lado mio mi pieza en el mismo estado y yo con los ojos abiertos me quede un rato acotada asta q toco la sirena de las 12 y me levante como la nana robot de los supersonicos.

todo estaba = no habia nada en especial,mis papas estaban despierto en la pieza de ellos el bastian acompañandolos con el hernan y les dije wenos dias y me dijeron buenos dias no note nada en especial tampoco habia razon para q ese saludo fuera especial era un dia no especial

tenian la tv prendida y estaban viendo toy story 2 (una pelucula no especial) y me acoste a los pies a todo esto dieron la 1 y como todo estaba ordenado y limpio ya q mi mama en la noche no tiene nada especial q aser ase el aseo q es inevitablemente no especial y amanece todo limpio lo unico q isimos fue pasar la aspiradora y bañarnos

al rato mis papas no querian aser un almuerzo especial asiq hicieron completo x lo tanto tubieron q aser un viaje no especial al supermercado

llegaron y hicieron los completos almorzamos como todos los dias y nos retiramos como todos los dias
luego isimos cosas no especiales

como a las 6:30 mi papa nos llevo a mi y al hernan a centro q no tiene nada en especial a comprar unos cd de DVD y a aser una wea fome y nada especial al trabajo de el q es otra wea fome y no especial bueno en el trabajo de mi papa me sente en el escritorio de la puta de su cecretaria q tiene nombre de puta pero nada en especial y prendi el pc y me meti en el internet pero la wea taba mala y no hice nada en especial al rato nos fuimos y casi al llegar a mi casa mi papa me dice barbara maneja y yo pense algo inespecial voy a aser otra vez y me sente al volante y ise toas la wea q mi papa me decia maneje caleta y casi al llegar a mi casa doble como las wea y ESPECIALMENTE casi atropelle a un loko q me cae mal ¡jijiji! y luego llegamos inespecialmete salude a mi mama y le quite el pc al bastian y como todos los dias inespeciales me empese a chatiar y aca estoy escribiendo todo lo inespecial q ise


puta la wea un dia comuin icorriente q lo salva una sola cosa

bravo!!!

mierda u.u

1 comentario:

onihcocin dijo...

Prima, es lo mejor que he leído en toda mi vida. Traís el Don narrativo instalado en tu cerebro, y lo stay empezando a explotar. Tenís una sensibilidad tremenda para observar toda esa "cosa" tremenda que nos rodea y nos carcome a diario a todos y que nadie más puede ver simplemente porque anda preocupado en otras weás...
Sós grande.

Nicolás